misceláneo Wall

mostrando 2331-2340 entradas de muro de 29414

mischievous
InquisitiveOwl dicho …
sǝıuʍoɹq pǝǝʍ publicado hace más de un año
Pink_Love comentó…
*gasp* stay away from them~! hace más de un año
InquisitiveOwl comentó…
I ate them and now I type like this...you..you want one? Blahhh...hee, hee, hee.. hace más de un año
AllieDeberry comentó…
lol hace más de un año
missymwah12232 dicho …
Any one who Loves Black veil Brides and those who amor Andy Sixx(Biersack) please registrarse my club Black Veil Brides & Andy Sixx(Biersack) publicado hace más de un año
Pink_Love dicho …
watching scream 4~! publicado hace más de un año
rabigfan96 comentó…
run for ur live .............*screaming* hace más de un año
missymwah12232 comentó…
O.O -SCREAM- hace más de un año
Sammisaurus dicho …
We (me, my mom, and my brother) were driving around LA looking for the hotel we were staying in, and every time I saw a creepy camioneta, van I would point it out to my younger brother an inform him not to go near those o he would be raped. A couple minutos later we heard a odd scream and I laughed at it. My brother turned to me and with a frightened expression dicho "I wouldn't laugh, we saw a lot of vans!" It's times like this when I amor little kids. Aren't I a great older sister? XD publicado hace más de un año
lolibarbie comentó…
tu are an amazing older sister XD making sure your little brother learns what vans not to walk to <3 lol hace más de un año
missymwah12232 comentó…
nice................ o.o hace más de un año
missymwah12232 comentó…
lol hace más de un año
laugh
ultrasonic34 dicho …
Anyone else notice the arco iris of Death here?

Red Ring of Death (Xbox 360)
Yellow Light of Death (PS2, maybe PS3)
Blue Screen of Death (PC)
Purple Screen of Death (Windows Vista, DSi)
Black Screen of Death (3DS. I know black isn't really in the rainbow, I just felt like adding this) publicado hace más de un año
Sammisaurus comentó…
I only knew about the X-Box 360 one... hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
XDD hace más de un año
Immortal42 dicho …
anyone know that today is national lower case day? it is. publicado hace más de un año
missymwah12232 comentó…
i didfnt know that stupid trofeos hace más de un año
taismo723 dicho …
I checked the number of fans on this spot a few minutos ago, and I remembered something. When I first joined this spot in December of 2009, there were only 4,000 people.

Kind of hard to think about. publicado hace más de un año
Immortal42 comentó…
jeez. hace más de un año
lolibarbie comentó…
._. 2 years later! 11848! hace más de un año
candybabe12 dicho …
there is a pingüino, pingüino de at my door should i let it in? publicado hace más de un año
-CherryPie- comentó…
is he nice? hace más de un año
candybabe12 comentó…
i dont know i didnt let him in hace más de un año
Sammisaurus comentó…
They may look cute but they are the root of all evil. DON'T LET IT IN. hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
Important lesson of the day: If tu cry o get sad when celebridades die on TV, don't watch CSI, o you'll be screwed. publicado hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
True. hace más de un año
Me_Iz_Here comentó…
Especially when they're simply hit por cars xD hace más de un año
missymwah12232 comentó…
O.O hace más de un año
AzulFire dicho …
"ill give tu this fresa if tu promise to keep it a secret"
"ill take a potato chip..AND EAT IT"
publicado hace más de un año
candybabe12 comentó…
haha hace más de un año
rabigfan96 comentó…
XDD hace más de un año
AzulFire comentó…
best death note frases ever~XD hace más de un año
laugh
JBLUV11 dicho …
koolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkool
koolkoolkoolkookkoolkoolkoologkoolkoolkoolkoolkoolkooklookkoolk
kokllokokoklkolokkoollokokokkooollookkoolkookoklolkokooollkooklool
ookkooollloiikolookoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolkoolofkolliokookolokkoolkooolkokooklololkokllokolkokll.ookokolkokollolkoklookollookl
lkoklolkokololoklkooloook

Whoever finds it first gets 10 apoyar publicado hace más de un año
jasmine4121 dicho …
CANDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol publicado hace más de un año
rabigfan96 comentó…
pieeeeeeee!!!!!!!XD hace más de un año
jasmine4121 comentó…
CANDYYYYYY lol =D hace más de un año
bella_4_ever dicho …
please give your answer to my fan pick, i really want to know which of my pics is the best!!!!!!!!!
link publicado hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
Jack and Jill went up the hill
To smoke some marijuana
Jack got stoned and then got boned
And asked Jill if she wanna
Jill dicho yes and dropped her dress
And then they had some fun
But Jill forgot to taker a pill
And now they have a son. publicado hace más de un año
Heartisalone comentó…
I've heard this so many times before... And I still find it funny. XD hace más de un año
-CherryPie- comentó…
:'D lol hace más de un año
Sammisaurus comentó…
I always thought of Jack and Jill as brother and sister... I sure hope they aren't.... hace más de un año
hmmm
-CherryPie- dicho …
is there really nothing that rhymes with orange???? publicado hace más de un año
Me_Iz_Here comentó…
Door hinge. hace más de un año
victoria7011 comentó…
Well tu could make up words to rhyme like borange,corange,etc..lol hace más de un año
-CherryPie- comentó…
^LMAO what is borange hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
Door hi-OH DAMMIT. Me_Iz_Here beat me to it. hace más de un año
big smile
-CherryPie- dicho …
IM EATING PIZZA!!! publicado hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
I FUCKING amor PIZZA. hace más de un año
coriann comentó…
lolz okay, me too! hace más de un año
-CherryPie- comentó…
^yup yup hace más de un año
big smile
dodo_isgreetfan dicho …
OMG guys guss what :
today its not my birthday ethier so iam going to have unbirthday party
XD publicado hace más de un año
Bond_Of_Fury comentó…
I lied about it being birthday yesterday. I'm so evil. hace más de un año
dodo_isgreetfan comentó…
i know that hun hace más de un año
dodo_isgreetfan comentó…
me_is_here@ happy birthday hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
I just forced two of my best friends to read a graphic lemon. HAHAHA. publicado hace más de un año
Bond_Of_Fury comentó…
Did tu lose two of your friends today? ;P hace más de un año
rabigfan96 comentó…
can i ask whats a graphic limón ?? hace más de un año
Me_Iz_Here comentó…
No. It's a very graphically written sexual fan fiction. hace más de un año
-CherryPie- dicho …
I hate lady gaga I amor madonna the world is a CELEBRATION without lady gaga when she dies im going to be TRUE BLUE and madonna is the LUCKY estrella she is beatiful while lady gaga looks LIKE A VIRGIN madonna belongs to VOGUE lady kaka is on drogue publicado hace más de un año
loveisallweneed comentó…
I don't like ANY of them hace más de un año
-CherryPie- comentó…
gaga si better BECAUSE OF madonna if tu know what i mean hace más de un año
-CherryPie- comentó…
*is hace más de un año
Heartisalone dicho …
What do tu do...

When your dreams are crushed? When tu have nowhere else to turn? When everything tu have ever known o loved has abandoned you?

Grab some ice cream and call your mom. :D publicado hace más de un año
RukiaKuchiki88 comentó…
Works every time. BD hace más de un año
soffi dicho …
some people just need a high five............in the face.....................................................WITH A CHAIR....... publicado hace más de un año
EppofangirlXD comentó…
LOL.... hace más de un año
victoria7011 comentó…
lol hace más de un año
loveisallweneed dicho …
This world is ra-ra, in a Bad Romance going gaga
Were getting played por the amor game
And getting blinded por all the fame publicado hace más de un año
-CherryPie- comentó…
o_o NOOO way hace más de un año
-CherryPie- comentó…
everything but not her hace más de un año
loveisallweneed comentó…
What I was saying is that she's not good... hace más de un año
Ryuzakiluver18 dicho …
misceláneo club! YEAH publicado hace más de un año
zzz
-CherryPie- dicho …
link
GOD IM TIRED LOOK AT THE comentarios publicado hace más de un año
Heartisalone dicho …
Spamming the troll.
Funnest. Thing. I. Have. Ever. Experienced.

Now, I must resume. publicado hace más de un año
darkkhorn19 comentó…
I know, righ? hace más de un año
mflorida comentó…
^J^ hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
He don't need a pipe, all he needs is TO KOL. KOLKOLKOL. hace más de un año
SuperSonicGirl dicho …
Man on fanpop, people keep adding me as a fan, and i have no clues who they are publicado hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
Who cares? A fan's a fan, nothing to stress over. hace más de un año
SuperSonicGirl comentó…
Who sed i was stressing, GEEZ! hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
^Now you're overreacting to my comment. :3 hace más de un año
SuperSonicGirl comentó…
dude...you did not even have to comment. (its the misceláneo wall!) hace más de un año
Shadowmarioking dicho …
So I was doing a word search, and I found the word KOL while looking for words.
It was at that moment I was convinced that Russia made that word search.
|3 publicado hace más de un año
SuperSonicGirl comentó…
uh ok? hace más de un año
LunaShay comentó…
......KOL. hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
I need my KOL icon... hace más de un año
JemiLvr dicho …
Black Tounges Speak Faster Than The Car Can Crash. tu Supply The Rumours and I'll Provide The Wrath. Romance Is Breaking EVERY corazón In Two. Casting Shadows In The Pale Of Blue!!!! Does Anyone Know What Song This Is And Who It's By?? I Do I'm Justa Wondering :d publicado hace más de un año
big smile
loveisallweneed dicho …
11:58 and I'm looking at the clock
Stomach growling like a zombie peacock
But now it's LUNCHTIME it's LUNCHTIME can't wait for LUNCHTIME
It's the meal that comes between desayuno tardío, brunch and linner!
Cuz it's LUNCHTIME LUNCHTIME can't wait for lunchtime xD publicado hace más de un año
JemiLvr comentó…
Awesome!!!!! hace más de un año
loveisallweneed comentó…
^i know right? XP hace más de un año
laugh
Sandfire_Paiger dicho …
link

Oh, little kids are so cute, funny... and at some moments, scary. O.O publicado hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
Don't tu hate it when tu open your lasagna box and tu find wads of cash? publicado hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
I KNOW RIGHT?! I want my comida god dammit! D: hace más de un año
paloma97ppb comentó…
Pretty Little Liars....:P hace más de un año
Me_Iz_Here comentó…
I JUST WANT MY F**KING LASAGNA! hace más de un año
pianoA1 comentó…
Seriously! It's getting a little ridiculous. hace más de un año
animegrl52p dicho …
These spiky cleats make anything possible! publicado hace más de un año
laugh
MiizLadiDiime dicho …
link
A story I wanna read but The uploader wont subir until they get 10 votos and 5 comments! so please read :) its about a Murder in a school publicado hace más de un año
InvaderStickly dicho …
Just spent about a año escritura a really good book of mine. It just got deleted cause my stupid Toshiba apparently didn't like it. I don't usually say this, but, FML. publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
ouch X( hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
wow that sucks. hace más de un año
laugh
shadowcharmer dicho …
have tu ever noticed that the words 'this' and 'shit' have the same letters? just switch the T and the S XD publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
XD hace más de un año
shadowcharmer comentó…
i just noticed this. during the MEAPs XD hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
XDDD Excellent observation. hace más de un año
shadowcharmer comentó…
thanks XDDDD hace más de un año
rainy
-CherryPie- dicho …
MY SISTER IS ANNOYING she keeps canto an adele song wich she ruined she sings "theres a fuego startin in my corazón tu saw my panties last night in the dark tu smelled them briefly as tu shit on them i told my daddy he dicho its your problem" IKR WTF???? publicado hace más de un año
victoria7011 comentó…
LOL!! hace más de un año
-CherryPie- comentó…
Yeah i raised her good XD hace más de un año
pianoA1 comentó…
:( hace más de un año
killa-twinky dicho …
i was out with some of my friends yesterday (all day) and didnt get back till around midnight... turns out my cousin some how got on to my fanpop and started posting misceláneo things here... i apologize if my cousin was a nusience to tu all... i have changed my contraseña so she will now never come on using my account again
publicado hace más de un año
-CherryPie- comentó…
how does she now your password? hace más de un año
killa-twinky comentó…
apparently i wrote it down somewhere and she found it... never making that mistake again hace más de un año
killa-twinky comentó…
well when i came inicial i saw her passed out on the sofá and my fanpop up... i tried this morning but she and my aunt left before i got up hace más de un año
hmmm
mrs_ray_ray dicho …
wat does IM mean cmon yall help me out!!!???!!! publicado hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
Instant Messager if I remember correctly. hace más de un año
mrs_ray_ray comentó…
thx!! hace más de un año
big smile
dodo_isgreetfan dicho …
hola guys guss what :
today is not my birthday publicado hace más de un año
DmitryVladimir comentó…
Happy NotBirthday! 8D hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
XD it's not my birthday either. hace más de un año
dodo_isgreetfan comentó…
thanks guys hace más de un año
coolkowalski dicho …
PEOPLE PLZ LIKE PLZ SUB TO MY youtube CHANNEL!!!!! alinthenameofscience publicado hace más de un año
coolkowalski dicho …
KOWALSKI CHAN! SUKI DAISUKI! Xl publicado hace más de un año
spongefan612 dicho …
▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ►▼ ◄ ▲ ► ▼▼ ◄▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ Shit, I dropped my Doritos. publicado hace más de un año
-CherryPie- comentó…
lol hace más de un año
killa-twinky comentó…
haha hace más de un año
chuckylover911 dicho …
registrarse my Nana to Kaoru manga spot! link publicado hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
Lasertag. Tomorrow. Fuck yeah. publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
have fun hace más de un año
moto_moto dicho …
I like cachorritos and tocino, bacon and cachorritos with my tocino, bacon publicado hace más de un año
InvaderStickly comentó…
PUPPIES! :D hace más de un año
InvaderStickly comentó…
BACON! D: hace más de un año
InvaderStickly comentó…
cachorritos AND BACON. 0_0 hace más de un año
DarkSoulz comentó…
I'm hungry. -_- hace más de un año
animegrl52p dicho …
Thats odd. My Kaiba senses are tingling! publicado hace más de un año
fillassunshine comentó…
+1 hace más de un año
someone_save_me dicho …
I don't know therefore aliens. publicado hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
Seems legit. hace más de un año
moto_moto comentó…
hi i like cachorritos and tocino, bacon and cachorritos with my tocino, bacon hace más de un año
someone_save_me comentó…
^TOGF hace más de un año
fillassunshine dicho …
i win the game. tu lost epicly publicado hace más de un año
bubblewrapblues comentó…
O rly? hace más de un año
fillassunshine comentó…
yes rly hace más de un año
JemiLvr comentó…
FUCK tu I lost THE GAME HAHAHAHA hace más de un año
patricksl dicho …
link publicado hace más de un año
hmmm
tabithasb13 dicho …
fanpop is saying everything was publicado 1 hora ago. Is anyone else having this problem? publicado hace más de un año
coriann comentó…
mm..well yours sais 55 minutos hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
Nope ;\ hace más de un año
rabigfan96 comentó…
not at all no hace más de un año
smile
coriann dicho …
how waz school today? publicado hace más de un año
Heartisalone comentó…
ITOTALLYHATEMYMATHTEACHER-iffic. hace más de un año
coriann comentó…
ikr? hace más de un año
coriann comentó…
OMG i hate it when that happens:P hace más de un año
LeatherRain dicho …
I wish tu could reportar someone for being just damn ANNOYING AS FUCK.... :p publicado hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
Amen to that. hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
xD hace más de un año
wolfclan121 comentó…
u cant 0_0 hace más de un año
AzulFire dicho …
knock knock :D publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
whos there? hace más de un año
coriann comentó…
:) who's there? hace más de un año
iluvfantasia comentó…
oh i knoe this joke ... WHOS THERE !!!!!!!!! hace más de un año
-CherryPie- dicho …
Knock, Knock!
Who's there?
A little old lady.
A little old lady who?
I didn't know tu could yodel. publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
i cant yodel... hace más de un año
-CherryPie- comentó…
cool hace más de un año
coriann comentó…
lol hace más de un año
Bananaaddict dicho …
In art class, we were attaching pieces of clay together using the "scoring" process. tu just scratch into the clay with a needle, and the two pieces stick together. Anyway, my friend was quite alarmed that hers weren't. I looked at them and realized the scratches were very light and neat, which is the exact opposite of the desired. I told her, "You need to go deeper and make it más messy." tu can probably already guess what her response was. T_T

"THAT'S WHAT SHE SAID!" publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
of course T_T... that saying is really starting to get old... hace más de un año
Heartisalone comentó…
I hear that phrase at least 20 times a day. -_- hace más de un año
GoldnSnitch_96 comentó…
Hahah! I go to an all guy school with 1200 guys...so that phrase comes up at least 1200 times a día hace más de un año
Sammisaurus comentó…
I probably would have dicho the same thing XD hace más de un año
DeppRox dicho …
link publicado hace más de un año
DeppRox comentó…
link hace más de un año
-CherryPie- dicho …
"KNOCK KNOCK" publicado hace más de un año
-CherryPie- comentó…
HATCH hace más de un año
AzulFire comentó…
HATCH WHO??? hace más de un año
coriann comentó…
who's there? hace más de un año
AzulFire dicho …
would tu consider icecream flavor an icecream flavor? publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
no... hace más de un año
coriann comentó…
uh....yeah!!! hace más de un año
kitmolly123 dicho …
I've been thinking this for a while.I'm doing this project for Spanish class,a group project por the way.I'm researching Holy Week in Spain and Mexico.I'm wondering if I should add a picture of Spain from Hetalia..... publicado hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
I'd do it! ^^ My spanish project requierd us to dress up a potato and describe it in spanish! My potato was ángel England xD hace más de un año
kitmolly123 comentó…
XD hace más de un año
hmmm
victoria7011 dicho …
Well at least I know who my real friends are now!I dont want friends who use me for money! publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
Im ur friend :) im not a money greedy bitch... i have what i have and thats good enough for me :) hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
........... hace más de un año
victoria7011 comentó…
Umm thanks. hace más de un año
heart
Gyroball13 dicho …
Happy Birthday Art Clokey! He is 90. publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
who?? hace más de un año
Gyroball13 comentó…
The creator of Gumby hace más de un año
killa-twinky comentó…
ohhhhh... hace más de un año
killa-twinky dicho …
mudda fucka!! publicado hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
That's lovely hace más de un año
killa-twinky comentó…
ikr! hace más de un año
killa-twinky dicho …
i can't get into the schools wifi!!!
publicado hace más de un año
killa-twinky dicho …
no ones texting me!! its sooo fucking poop!!
publicado hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
Too bad I don't give a shit :/ hace más de un año
killa-twinky comentó…
i didnt ask u to did i? hace más de un año
LeatherRain comentó…
^Yes tu did. hace más de un año
killa-twinky comentó…
no i really didnt... it was a statement, there is no pregunta at all hace más de un año
killa-twinky dicho …
Hayhay!
publicado hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
tits o gtfo hace más de un año
wink
killa-twinky dicho …
i like your boyfriend. he looks at me and smiles... maybe tu should break up with him. publicado hace más de un año
someone_save_me comentó…
o maybe tu should stop dreaming bitch. hace más de un año
tongue
killa-twinky dicho …
I cant wait for this school día to end... its soooo fucking boring
publicado hace más de un año
Emmalie1935 comentó…
Hell yeah. hace más de un año
AzulFire comentó…
yush hace más de un año
angry
dodo_isgreetfan dicho …
i hate it when u die in some of the games and then they tell u
game over publicado hace más de un año
AzulFire comentó…
...doesnt that happen in all video games.... hace más de un año
rabigfan96 comentó…
yeah it happen in all the video games , and what do u want them to tell u (wooh hoow U WIN )!!!!! hace más de un año
killa-twinky comentó…
that really does suck!! hace más de un año
dodo_isgreetfan comentó…
i know that it happened in all video games but i just hate it and btw rabigfan96 if the tell me U WIN that will be good hace más de un año
laugh
GoldnSnitch_96 dicho …
Justin Beiber: God sent me to make good music!

Daft Punk: No we didn't....we sent that guy *points at Deadmau5* publicado hace más de un año
emily121 comentó…
JUSTIN BEIBER IS MY MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE IS THE MOST AWSOMEST SINGER IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUCK OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I amor HIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace más de un año
Sammisaurus comentó…
^ tu need to calm the fuck down. hace más de un año
GoldnSnitch_96 comentó…
^^^^^^^^^To everyone here. Firstly. Justin Beiber sucks. He did nothing for society and never will. That is why he will die out very soon. segundo of all, that is one of the BEST youtube comentarios of all time. And lastly, do tu wonder why Michael Jackson is still today known as 'The KING of pop"? Because he actually went out there and did shit for the world. He was 10 times the man that Justin fagmunch ever will be and he HAD TALENT hace más de un año
big smile
ChiiiChiii dicho …
nooo, i lost the game! XDDD publicado hace más de un año
Sammisaurus comentó…
I HATE YOU. hace más de un año
ChiiiChiii comentó…
XDD hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
The Game is overrated. hace más de un año
killa-twinky comentó…
shit!! now i lost the game too!! hace más de un año
laugh
totaldramafan96 dicho …
Mum: What do tu want for dinner? pastas, pasta o chicken burgers?
Me: *Read something that says 'Corn Flakes'*
Mum: What do tu want for dinner? i'm not repeating myself!
Me: maíz flakes!
Mum: WTF?!

XD publicado hace más de un año
ChiiiChiii comentó…
hahaha lol. hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
XD hace más de un año
killa-twinky comentó…
PASTAAAAAAA!!! hace más de un año
big smile
decimo dicho …
represent your favorito! skateboard company, registrarse my skateboard company club now!!!!!! publicado hace más de un año
Sammisaurus dicho …
My god, I never knew my teeth could be this sensitive. I'm going to kill my dentist while she sleeps. publicado hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
I know the feeling. I couldn't eat comida for a día because my teeth was hurting so bad. hace más de un año
Sammisaurus comentó…
Yeah, I just attempted to eat. BIG MISTAKE! hace más de un año
Sammisaurus comentó…
^ tu should probably go, the longer tu wait the worse they'll get. hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
Boy: And that concludes my reportar on genetic modification.
Girl: You're such a nerd! I'm surprised you've made it this far without being murdered por sane people.
Teacher: Don't talk like that. For all tu know, he could be your boss someday.
Boy: I will never be her boss. I have no desire to become a pimp.

xD publicado hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
Pffh. xD hace más de un año
Sammisaurus comentó…
I'd high five that guy. hace más de un año
killa-twinky comentó…
XD omg!!! that guy is my new bff!! hace más de un año
xDark_Angelx comentó…
:D I like him!\ hace más de un año
fillassunshine dicho …
brother, stop fanning me!!! im not the pharoh!!!SOS!!! publicado hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
lolwut? hace más de un año
fillassunshine comentó…
he started to fan me & dicho i was pharoh hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
I borrar my muro posts when they have no comments. publicado hace más de un año
Heartisalone comentó…
No comments. hace más de un año
trainofdoom82 comentó…
:D hace más de un año
pianoA1 comentó…
That's sad. hace más de un año
AzulFire dicho …
Hi there :D publicado hace más de un año
kitmolly123 comentó…
Ohai hace más de un año
springely comentó…
Hello, user. hace más de un año
AzulFire comentó…
HAI FATHER~. :D hace más de un año
Sammisaurus dicho …
Today, while getting my braces put on, the lady dicho "Okay wait, so how am I supposed to do this.....". That was definitely not what I wanted to hear. Are your teeth supposed to itch? publicado hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
Teeth itch? hace más de un año
Sammisaurus comentó…
Yes D: hace más de un año
Sammisaurus comentó…
^ No, it's really not. They itch and hurt really bad Dx hace más de un año
AzulFire dicho …
one day
there will be
A MASS INVASION
of hetalia fangirls
oh, wait that already happened *epic face* publicado hace más de un año
kitmolly123 comentó…
Indeed,it was yesterday hace más de un año
Shadowmarioking dicho …
hola GUYS.
I'm going to Japan!
MAYBE. POSSIBLY.
If I'm lucky of course.
Kthxbai. publicado hace más de un año
kitmolly123 comentó…
Your so lucky hace más de un año
AzulFire comentó…
...im goin to japan..as soon as i can tell my parents to fuck off, then me and mah buddy are goin to japón cosplaying hace más de un año
Sammisaurus comentó…
Strawberry, da best kind. hace más de un año
kitmolly123 dicho …
One of my math problems for homework says this:
"Alfred wants to buy 15 ping pong balls and 4 ping pong paddles. What is the cost of this purchase?"
.....
America,y u in my math homework?! publicado hace más de un año
Skitty_Love comentó…
I told u he lieks his ping pongs hace más de un año
kitmolly123 comentó…
Maybe... hace más de un año
saphire1031 dicho …
I just saw Scream 4. NEVER AGAIN :( publicado hace más de un año
rabigfan96 comentó…
OMG that movie scares the shit out of me O.O hace más de un año
saphire1031 comentó…
IKR? hace más de un año
Kenny756 comentó…
I WANT TO SEE IT SSOOOOO BADLY!!!!!!!!!!!!! hace más de un año
rabigfan96 dicho …
*ding,dong* go open the door and see who's there .... publicado hace más de un año
Heartisalone comentó…
The police. :D hace más de un año
rabigfan96 comentó…
go hide ...............................NOW hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
*covers mouth in chloroform* Shh.... hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
Have tu ever just thought to yourself "Why the fuck am I doing this?" And then tu continue to do it anyway? publicado hace más de un año
rabigfan96 comentó…
yes all the time hace más de un año
AzulFire comentó…
yes hace más de un año
pianoA1 comentó…
Yeah. Like people who like to enflict pain on themselves... not that I'm one of those people! :D hace más de un año
AzulFire dicho …
GOD FOR MICHEAL PHELPS :D ...*has no idea what i just wrote* publicado hace más de un año
big smile
victoriousgirl dicho …
WOO-HOO!
I JUST GOT A MEDAL ON THIS CLUB! publicado hace más de un año
Sammisaurus comentó…
Congrats. hace más de un año
User20392 comentó…
Congratulations. :) hace más de un año
bloodyhat comentó…
roc royal is my baby he is not your hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
I wish we could bake a cake made out of mariposas and rainbows and we could all eat it and be happy. publicado hace más de un año
AzulFire comentó…
that...was beautiful *tears up* hace más de un año
Me_Iz_Here comentó…
(Is waiting for someone to say the right line) hace más de un año
pianoA1 comentó…
It's just so emotional. hace más de un año
mistymaydawngo dicho …
So I heard tu liek mudkipz publicado hace más de un año
Heartisalone comentó…
não, mano. I liek trainz. hace más de un año
AzulFire comentó…
HOLY SHT IM INSIDE A STARFISH 8D hace más de un año
mistymaydawngo comentó…
Yes YES U ARE hace más de un año
Heartisalone dicho …
ALIEN ATTACK!
publicado hace más de un año
Deathangel02 comentó…
...THROW THE CHEEEESE! hace más de un año
Sammisaurus comentó…
Your mom eats poison for breakfast! hace más de un año
Heartisalone comentó…
^ Le gasp! hace más de un año
meh
coriann dicho …
what do tu do when youre on edge? publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
i unedge myself hace más de un año
coriann comentó…
um.....okay hace más de un año
Sammisaurus comentó…
I'm on the edge, of glory, and I'm- Oh sorry, I got distracted.... hace más de un año
AzulFire dicho …
you, yes you, the one lectura this right now, tu are now thinking of icecream.... publicado hace más de un año
Heartisalone comentó…
*Incorrect buzzer* I'm thinking of Mudkips. 'Cuz I like them. hace más de un año
mistymaydawngo comentó…
But twighlight isnt an EVIL unicorn hace más de un año
Sammisaurus comentó…
I honestly wasn't after I read it. It is still difficult to think about it.... I think I must be mentaly defective. hace más de un año
tongue
killa-twinky dicho …
im sooooooooo bored... idk what to do... publicado hace más de un año
AzulFire comentó…
eat a llama, then go throw up on the clerk at walmart, and blame it on the sky gods. hace más de un año
killa-twinky comentó…
o.o hace más de un año
coriann comentó…
tu tell me. i am bored too :P hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
ASDFGHJKL publicado hace más de un año
coriann comentó…
k hace más de un año
Heartisalone comentó…
animales Support Da fuego Giving Hikers Jogging Kitty Lake? hace más de un año
killa-twinky comentó…
angry sidekicks dance for good healing jank kitty love? hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
A silent death forms giant holes jacking Kevin's lullaby? ...I don't even know what the fuck I just wrote. hace más de un año
ttammybrad12345 dicho …
Hi publicado hace más de un año
killa-twinky comentó…
hayhay hace más de un año
tabithasb13 comentó…
Hey, broski. hace más de un año
ttammybrad12345 comentó…
Wazzup everybody!!! hace más de un año
meh
Emmalie1935 dicho …
When I'm alone, I pretend I'm a carrot. publicado hace más de un año
ttammybrad12345 comentó…
:d i'm liking my eyeball hace más de un año
Emmalie1935 comentó…
:O hace más de un año
coriann comentó…
^ ^ lol! hace más de un año
monkey
-CherryPie- dicho …
What does FTW mean i know what WTF means ,but what means FTW uhm fuck the what?im stupid publicado hace más de un año
LeatherRain comentó…
Fuck the world. hace más de un año
Sammisaurus comentó…
I use it as "for the win". "For the world" just sounds weird to me. hace más de un año
Emmalie1935 comentó…
For the win FTW. hace más de un año
Bananaaddict dicho …
An internet safety class in school scared me into changing my passwords on all my websites.

I feel so much better now. ಥ_ಥ

Though I swear, I'm gonna try and log on tomorrow, and completely loose it trying to use me old password. >.< publicado hace más de un año
pokerface22 comentó…
How about tu write them all down in a notebook? ;) hace más de un año
Bananaaddict comentó…
^ I do. I have them saved...wait. I'm not going to finish that statement. <.< >.> hace más de un año
midnightnoo comentó…
nah, It'll all be good :) hace más de un año
Lady10358 dicho …
A kindergarten girl dicho to me "Hi little one! Your a pretty bitch!" And I'm like :O "Well perra is BAD! Unless tu mean the 'Female dog' one and I'm 18 years old!" Poor her, she'll have some problems when she's older. publicado hace más de un año
Lady10358 comentó…
Well I did say thx after that hace más de un año
killa-twinky comentó…
i wonder where she got that word from... most likely her parents... hace más de un año
Lady10358 comentó…
^ She has a 18 año old sister that says cuss words maybe her? hace más de un año
EmizLovesgaga1 comentó…
WOW She's out of her mind to do that! hace más de un año
Tyler47 dicho …
Just started watching Hetalia. Already bored.

trololololol publicado hace más de un año
Shadowmarioking comentó…
So tu did watch it...xD hace más de un año
Sammisaurus comentó…
Well tu bore hetalia >:O hace más de un año
big smile
primforever dicho …
hola guys if anyone likes the hunger game. check out my new site for gales little sister posy hawthorne publicado hace más de un año