misceláneo Wall

mostrando 1991-2000 entradas de muro de 29414

botchfromhell dicho …
So what we get drunk, so what we smoke weed! We just having fun, we don't care who sees publicado hace más de un año
YoungWildFree comentó…
:D hace más de un año
_LEXII_ comentó…
^ eeyup hace más de un año
Jeffersonian dicho …
I have hit a new low...I have watched two episodes of "I Didn't Know I Was Pregnant" and am now on "Dora The Explorer" all so I don't have a chance of missing the mostrar I programmed the TV for earlier. publicado hace más de un año
JemiLvr dicho …
boredom has taken over the world -________________________________- publicado hace más de un año
carsfan comentó…
Yep... hace más de un año
InvaderStickly comentó…
So has SOPA. hace más de un año
tokidoki123 dicho …
*Has just watched MLP;FIM for the first time*

...Da fuck?!...this is genius-
True story bros publicado hace más de un año
dxarmy423 dicho …
"I wasn't poisoned my the fame, I'm immune to the venom. I'm not a stuck up, fucked up people centric puppet." - MStacey publicado hace más de un año
smile
robobot14 dicho …
Turkey in perros sugar ciruela, ciruelo publicado hace más de un año
tokidoki123 comentó…
...What? :P hace más de un año
robobot14 comentó…
lol hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
lol hace más de un año
_LEXII_ dicho …
I Neeed A Bf ♥ publicado hace más de un año
sammers77 comentó…
Me 2! hace más de un año
sammers77 comentó…
What of it? hace más de un año
tokidoki123 comentó…
^xD hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx dicho …
Omg I went to the local park to lady with my fiend just like us lady's do and a 5 año old kid just came on the king oscilación we were on and sang this at us, not to us, AT US:

hola mr Taliban
Give me a plátano

Come On 5 año olds shouldn't be canto stuff like that publicado hace más de un año
carsfan comentó…
O_________________O Creepy... I fear for out future... hace más de un año
carsfan comentó…
*our hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
lol hace más de un año
_LEXII_ dicho …
Tbhh ;

comentario Saayin Tbh (: ♥ publicado hace más de un año
amaya2000 comentó…
tbh agggaaiinnnn hace más de un año
amaya2000 comentó…
shut up perra hace más de un año
_LEXII_ comentó…
Uptight Much ? hace más de un año
Hattress dicho …
It's snowing~ So pretty~ Like a ton of white feather falling off the sky~

I F*CKIN HATE SNOW publicado hace más de un año
sammers77 comentó…
Me 2! hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Lol! hace más de un año
tokidoki123 dicho …
Yay for italians! Yes Italy,this time it's tu and Romano! :D

S'pecially Romano *Wink* publicado hace más de un año
mistymaydawngo comentó…
I am part Italian..xD hace más de un año
sammers77 comentó…
Romano? hace más de un año
tokidoki123 comentó…
Romano is a character from Hetalia- hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
^ how did i guess...! :) hace más de un año
missracoon dicho …
Ham publicado hace más de un año
tokidoki123 comentó…
And cheese .-. hace más de un año
robobot14 comentó…
AND BREAD! hace más de un año
missracoon comentó…
I like the way tu think xD! hace más de un año
laugh
anime7reality dicho …
Today is my birthday!

Happy birthday! publicado hace más de un año
someone_save_me comentó…
Happy birthday. hace más de un año
tokidoki123 comentó…
Happy b-day hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
Happy Birthday. :) hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx dicho …
They dicho the world would end in 2012.......but that's not true cos my yoghurt goes out of fecha in 2013...... publicado hace más de un año
robobot14 comentó…
XD hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
It's true I have a muller yoghurt that says 14 jan 2012 on it hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
Win forever to come lol hace más de un año
Sexy_Red_Head dicho …
hola Peepz Add Meh, Am New Ere Nd Need Friendz :p publicado hace más de un año
cake
blazeandarose dicho …
Hooray! That ignorant asshole Knuckleslover got banned again! :D publicado hace más de un año
YoYoLover4Ever comentó…
Hurray! hace más de un año
blazeandarose comentó…
Yep. :D hace más de un año
blazeandarose comentó…
Yay ^^ hace más de un año
blazeandarose dicho …
I know a backstory to Knuckleslover02. Would any of tu like to know it? Ask me & i will send tu a note with full detail. *I only want it to be told through message so not everyone will get to see it* publicado hace más de un año
YoYoLover4Ever comentó…
I would like to know! hace más de un año
tokidoki123 comentó…
Me~ hace más de un año
blazeandarose comentó…
@missracoon, carsfan, Knowitall123, dizzydiscgirl & tokidoki123: Alrighty then. I will send it to all of tu guys. ^^ hace más de un año
dizzydiscgirl dicho …
THE ANSWER IS CHEESE. CHEESE IS ALWAYS THE ANSWER.
(my little hyper moment :D)
lol publicado hace más de un año
missracoon comentó…
AGREED hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Yay a believer!!! hace más de un año
tokidoki123 comentó…
Cheese hace más de un año
smirk
E-Scope90 dicho …
if tu are a great songwriter then please help me with my collection of songs... rock, pop, hip hop, rap. Those only please. publicado hace más de un año
BookWord123 dicho …
@Heartisalone @BlindBandit92 @Lovehinagurl44 tu broke the chain alright! ;D publicado hace más de un año
crash14 comentó…
huuuuuuuuuray! hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Yay! hace más de un año
crash14 dicho …
Dizzy devil is here publicado hace más de un año
ilovesushi101 comentó…
da da da la la la like my song? hace más de un año
crash14 comentó…
is that smurfs hace más de un año
klaine_forever dicho …
Urine publicado hace más de un año
missracoon comentó…
Yay! hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
*tssssss* WHO WANTS LEMONADE?!? hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Here ya go then!!! hace más de un año
bubblegum_kiss dicho …
this might seem like a stupid pregunta but im just curious, if tu get a medal for a club, is it possible for the level of the medal to go up later, o is it permanently whatever level it was originally? (are they even called levels? i dont know... but tu get the idea) publicado hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
Yes it is possible for the medal to be increased in level. That's the die hards and fanatics medals. Normally tu get a dedicated medal but tu can increase the level of them. F4 doesn't call them levels. Just medallas though. hace más de un año
bubblegum_kiss comentó…
thanks :) hace más de un año
adultswimperson dicho …
Hates going on facebook and seeing all the mushy status' on how somebody loves there boyfriend all over a boring holiday.>_>
I'd rather just tell my girlfriend in person instead of irritating others. publicado hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
No offence but you're so annoying hace más de un año
klaine_forever comentó…
NOOO! I dont like haters :'( hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
^ there there. hace más de un año
Lovehinagurl44 dicho …
Have a miserable February 14th! :D publicado hace más de un año
BlindBandit92 dicho …
Have a miserable February 14th! :D publicado hace más de un año
Heartisalone dicho …
Have a miserable February 14th! :D publicado hace más de un año
Heartisalone comentó…
Jyst for the sake of breaking chains. hace más de un año
Heartisalone comentó…
*just. Smartphone my culo >_> hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
@Heart XD hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
lol hace más de un año
PartyOrange dicho …
Happy Valentine's día everyone! :D ♥♥♥♥♥♥♥ publicado hace más de un año
mistymaydawngo comentó…
=D Thanks tu to hace más de un año
AnimeFan66 comentó…
Happy Valentine's día to tu too! hace más de un año
KitKatLex comentó…
Same to you! hace más de un año
cake
awesome_sauce dicho …
Happy my Birth Day!!! publicado hace más de un año
soffi comentó…
hhappy bithday! :D hace más de un año
KitKatLex comentó…
HBD! hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
Happy birthday. :) hace más de un año
awesome_sauce comentó…
thanks guys ^.^ hace más de un año
animegurl23 dicho …
does club is so fun
publicado hace más de un año
smile
caitycat55 dicho …
HAPPY VALENTINES DAY!!!!!!!!! publicado hace más de un año
carsfan comentó…
:D hace más de un año
dragonzord1993 dicho …
Who else here besides me has their birthday in February? publicado hace más de un año
animegurl23 comentó…
my siser does hace más de un año
4422 comentó…
i do feb 18 hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
I did. it was 14 days ago. hace más de un año
botchfromhell dicho …
FIRST kiss ON VALENTONES DAY!! publicado hace más de un año
caitycat55 comentó…
oooooo that sweet hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Awww sweet!!! hace más de un año
animegurl23 comentó…
yay u hace más de un año
animegurl23 comentó…
u girl o boy? hace más de un año
cool
Musiclover456 dicho …
PEOPLE WHO R MY fans (u know who u r) U R NOW KNOWN AS MY LITTLE CREATURES! publicado hace más de un año
popzi-angel14 comentó…
now im not fanning u hace más de un año
djtim1000 comentó…
fantastic... hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Ooooo - kkkk then... hace más de un año
tokidoki123 comentó…
•3• Good enough hace más de un año
_LEXII_ dicho …
Guuh Booo . They Shouuld Make A pizza Perfume (:

#awesomee(: publicado hace más de un año
amaya2000 comentó…
ya the should o tocino, bacon haha hace más de un año
popzi-angel14 comentó…
that would be interesting hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
lol hace más de un año
smile
Kloragar dicho …
please registrarse if tu like zombie games and o if tu played this game!
link publicado hace más de un año
_LEXII_ dicho …
To Be Honestt ? ;

Commet Below, Saay Tbh . (:

And I Will Tell Youu What i Think Of tu On My muro (:♥

_Lexxiii_♥_Looves_Youuh(:

publicado hace más de un año
amaya2000 comentó…
tbh hace más de un año
gomez19bieber17 comentó…
Tbh hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Tbh hace más de un año
tokidoki123 comentó…
*Prediction* I am a bitch? hace más de un año
8theGreat dicho …
Is anyone else in a rather excellent mood today o is it just me? publicado hace más de un año
frostwierdcat comentó…
lol me too!! hace más de un año
simpleplan comentó…
I am to X3 hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
I FEEL EPIC!!!!! lol hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx dicho …
If a girl and a Girl get married. Who will take who's last name cos the girl takes the boys last name. But their isn't a boy so... publicado hace más de un año
r-pattz comentó…
Depends on the couple. Sometimes they'll do a hyphen, like if Sarah Ann and Jane Doe get married they'll make their last names Ann-Doe o something. Sometimes they don't change their last names at all. Sometimes one will take the other's last name, maybe if one "wears the pants" that could happen. It's personal preference for the couple. ^_^ hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
Oh thnx for doing my homework xxx hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
lol palm hawk off on innocent ppl nice touch!!!!!!! hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
lol yh hace más de un año
MelzyGirl dicho …
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥HAPPY VALETINE'S DAY!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ publicado hace más de un año
tokidoki123 dicho …
Thumbs up if-wait a min..this isn't YouTube xD publicado hace más de un año
missracoon comentó…
parte superior, arriba coment...xD hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
Its not ur correo electrónico for iMessage hace más de un año
HousesCane comentó…
Haha! hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Lol! hace más de un año
mischievous
XxKeithHarkinxX dicho …
Happy singles awareness día .-. publicado hace más de un año
tokidoki123 comentó…
._. Exactly hace más de un año
Lovehinagurl44 comentó…
Yeah hace más de un año
canddfan29 comentó…
same...even though i'm dating someone hace más de un año
heart
Snape96 dicho …
Happy Valentine's Day!! publicado hace más de un año
heart
TotallyHannah dicho …
Happy valentine's día and this is my gift for u

───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄───
───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█───
────█░░█░░░░░█░░█───
─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─
█░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█.
publicado hace más de un año
tokidoki123 comentó…
._. My eyes are raped por that animal hace más de un año
HousesCane comentó…
^ Lol. hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Awww that's sweet!!! hace más de un año
Boron_Guardian1 dicho …
one thing i don't get about this club...its called random...so as it clearly says "Post Anything tu want to...It's Completly Random...Pie!" why do most perra when someone post's something random? publicado hace más de un año
tokidoki123 comentó…
I know! hace más de un año
Boron_Guardian1 comentó…
glad tu agree hace más de un año
Boron_Guardian1 comentó…
:D hehe thanks hace más de un año
KillingIzGood dicho …
Party ٩(-̮̮̃-̃)۶ at my __̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡

You're all invited. xD publicado hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Lol! hace más de un año
Peace_out_kiss comentó…
lol hace más de un año
missracoon dicho …
Sing along everyone! Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan... publicado hace más de un año
tokidoki123 comentó…
Nyan nyan nyan nyan nyan! hace más de un año
missracoon comentó…
Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan! hace más de un año
mistymaydawngo comentó…
Meow Bl hace más de un año
heart
_Gloved1_ dicho …
Today is valentine's día just going and wish my friends and and them who have a crush on me but not me on them lol amor them all XDDD
And everybody on fanpop ,i wish tu a happy v day♥
publicado hace más de un año
missracoon comentó…
Thanks :D hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Thanks!!! hace más de un año
tongue
KWcat_03x dicho …
google is only 12 years old and knows a lot más than I do ...
Funny, isn't it? ... publicado hace más de un año
victoria7011 comentó…
lol hace más de un año
afsha1997 comentó…
lol hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
lol I'm 12 too! hace más de un año
monkey
KWcat_03x dicho …
Admit it :
We all have that one friend that
tu can honestly see in jail one día publicado hace más de un año
victoria7011 comentó…
Hmm yeah i do! hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Yup! hace más de un año
monkey
KWcat_03x dicho …
DID tu KNOW?

That when a person appears in your dreams, its because
that person wants to see you? -Time Magazine publicado hace más de un año
victoria7011 comentó…
So ryan beatty,niall horan,zayn malik and justin bieber does!:) hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
That isn't true. I had dreams of fictional girls. They are not real so they don't want to see me. hace más de un año
tokidoki123 comentó…
Good,Cuz it must mean The hetalia cast wants to meet me xD hace más de un año
monkey
KWcat_03x dicho …
-"Awh, look the Smurfs grew up."
-"Grandma, this is Avatar."

- true story -

publicado hace más de un año
victoria7011 comentó…
lol hace más de un año
HousesCane comentó…
xD hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Lmao!!! hace más de un año
YoYoLover4Ever dicho …
I'm hosting a Dance at school for V-Day. BOOOOORIIIIIIIIING... publicado hace más de un año
tokidoki123 dicho …
100 messages...Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- publicado hace más de un año
HousesCane comentó…
Wow... Have fun. hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx dicho …
If anybody talks to sqrirrles don't listen to them. They're a bunch of stupid liers publicado hace más de un año
tokidoki123 comentó…
Squirrels? hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
Yup I was talking to one about 2 hours hace hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
What u mean hace más de un año
tokidoki123 dicho …
I'm sitting in my room,not a noise in the room (But the tv)
Watching hetalia,Wearing a pikachu shirt,drawing a picture of Italy,And listening to the gummy oso, oso de song....Fuck this I need a life!

*Is totally going to buy a life from wal-mart*
publicado hace más de un año
missracoon comentó…
really? tu sound like you've got it made xD hace más de un año
HousesCane comentó…
That is the life! hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Lolcool!!! hace más de un año
BillieAverageJo dicho …
Billie Joe's birthday in a week!Making him a card he will never read! XD publicado hace más de un año
victoria7011 comentó…
Billie Joe♥ hace más de un año
-Yusha- dicho …
Valentine's día .. this is my song for tu :(

link

Well it's good to hear your voice, I hope you're doing fine, and if tu ever wonder I'm lonely here tonight .. I'm lost here in this moment, and time keeps slipping by, and if I could have just one wish: I'd have tu por my side .. :( publicado hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
That's stay por miley Cyrus hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
And I amor tu más than I did before and if today I don't see your face. Nothing's changed no one can take your place it's gets harder everyday. Say u amor me más than u did before and I'm sorry it's this way but I'm coming home. I'll be coming home. And if u ask me I will stay. I will stay hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx dicho …
Happy valentines día xxxx hope u all get a card with not a enamorados name in site WHAT'S THE FUCKIN POINT???? publicado hace más de un año
GoldnSnitch_96 dicho …
IM BACK! YEAAAAAAAAAAAAAH! publicado hace más de un año
BillieAverageJo comentó…
Welcome back! hace más de un año
blazeandarose comentó…
Yay, tu came back! :D hace más de un año
hmmm
pop-corn2012 dicho …
My Birthday is today, but it sux 'cos it's Valentines día how stupid is that, I was born on valentines day! publicado hace más de un año
SilverPatronus comentó…
Aw happy birthday :) hace más de un año
BillieAverageJo comentó…
Happy birthday AND Valentine's day! hace más de un año
mandali comentó…
Happy Birthday! hace más de un año
Me_Iz_Here dicho …
One of my friends made a "Forever Alone Day" on facebook for tomorrow.

She's the only one who RSPVed. ._. publicado hace más de un año
springely comentó…
Owned. That is all. hace más de un año
tokidoki123 comentó…
golondrina sadness. Like a boss hace más de un año
HousesCane comentó…
Lol! hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Awwww... hace más de un año
sick
ShadowProve13 dicho …
Uggh i came inicial from skool early just then, not tht im sad about tht!........5 period math & those frickin' girls with their bloody high pitch squeals, which r suppose 2 be their laugh gave me a flippin' giant headache! publicado hace más de un año
_LEXII_ dicho …
COME AT ME BRO ! XD publicado hace más de un año
_LEXII_ dicho …
If tu Wanna Be Somebody.

c;(:

If Youu Wanna Go Somewhere.

♥'.(:

tu Better Wake Up&Paaay Attention.

c: Yuuupp .

The Time Is Now o Never.,'♥

♥(:'..

To Make Your Dreams Come True;c;♥

tu better Wake Up And Pay Attention.(:♥'; - Alexis publicado hace más de un año
big smile
RedPineapple dicho …
Hey, this survey is kinda fun. :D

link publicado hace más de un año
crash14 dicho …
I'm sexy and I know it publicado hace más de un año
ilovesushi101 comentó…
yes u r lol :) hace más de un año
crash14 comentó…
hahahaha hace más de un año
ilovesushi101 comentó…
it! hace más de un año
kittyraven dicho …
anyone watch the secret circulo, círculo last night? good episode. publicado hace más de un año
gomez19bieber17 dicho …
I amor jb! fjdfbudhngnbrugrhnIgjkgvbuiARgvgvgvaejk ! RANDOMFBVDIHFBDGVUIdgbvLiiiiiiiiiiiiiiiiiijk publicado hace más de un año
hmmm
carsfan dicho …
Is "Spying" another word for "Stalking"? :/ publicado hace más de un año
Me_Iz_Here comentó…
I don't like either of those. i prefer "Impersonating a shadow." ._. hace más de un año
surprise
robobot14 dicho …
OMG I SEE MY ROOM!!!! publicado hace más de un año
YoungWildFree comentó…
omg i see this post....and a cat. gatos are cool. especially in ninja form. ninjas are cool too. hace más de un año
SymmaGirl2 comentó…
Cool story bro. Bl hace más de un año
frostwierdcat comentó…
^ gatos are total awesome in ninja form!! ^.^ hace más de un año
robobot14 comentó…
I <3 NINJA KITTIES!!!!!!!!! :D hace más de un año
angry
Johnny1982 dicho …
i hate slow internet connection!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuh
oh god !!! i will pull my hair till i am bald!!!! publicado hace más de un año
InvaderStickly comentó…
That would hurt. hace más de un año
Johnny1982 comentó…
:D yes hace más de un año
tokidoki123 comentó…
.-. Wut..? hace más de un año
mintymidget210 dicho …
What is the cure for HYPERNESS?!!!!! i currently am suffering from más than 30 types of it XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD publicado hace más de un año
frostwierdcat comentó…
did tu try falling out of a tall tree? that always works for me XD (really it does) just dont die when tu do it. hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Idk I was born with it and it never left me IM A TERMINAL CASE YAAAYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! hace más de un año
cloudy
frostwierdcat dicho …
my sister is making a movie about zombies and im miss kia mad scientist extraordinair (omg creepy!) i am soposed to say meep all the time (even creepier) so i run around turning people into zombies with a gun. (ikr?)
at the end we sing half way thru thriller then say 'now stop! every día im shuffiling!' then run into the house. weirdest movie ever right?
my sister has a big imagination. O.o publicado hace más de un año
tokidoki123 dicho …
Cyclops emoticon-oD I think it's gonna catch on xD publicado hace más de un año
mintymidget210 comentó…
lol i'll definitely use it XD oD hace más de un año
HousesCane comentó…
That's awesome! oD hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
lol cool! oD hace más de un año
_LEXII_ dicho …
I WANT THE FLU
publicado hace más de un año
amaya2000 comentó…
y the flu sux hace más de un año
MsLatimore15 comentó…
Yea y do u want dat hace más de un año
tokidoki123 comentó…
^ So she doesn't have to go to school,probably. hace más de un año
_LEXII_ dicho …
PEOPLE
ORDER
OUR
PATTIES (: publicado hace más de un año
amaya2000 comentó…
wtf is tht hace más de un año
amaya2000 comentó…
he is my bro haha hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Spongebob!!! hace más de un año
missracoon dicho …
muffins publicado hace más de un año
robobot14 comentó…
mmmmmmmmmmm hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx dicho …
WHO UNDERSTANDS THIS:

IF tu SEEK AMY publicado hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
eh? hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
It means fuck me hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
Thnx hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx dicho …
Say jockey to your perant with your mouth pulled to the side publicado hace más de un año
-Yusha- dicho …
I have hope, my hope is to see tu again in my arms ♥ .. What to do? Come back again and take me, I'm ill without tu ,hear me and satisfy your conscience, if it's normal for tu to leave me I would die .. You're silent, what are tu going to do? You're my soul's angel, my life, my everything ♥ In the days, in the nights, and the hppiness in our eyes when we're alone, and deeply in amor ♥ .. Don't leave me my love, I need tu in my life forever ♥ publicado hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
aww! hace más de un año
heart
dizzydiscgirl dicho …
what pops into your mind when i say platypus? publicado hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
Platypus. hace más de un año
victoria7011 comentó…
Play Pussy!:S hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
Ewww victoria!!! hace más de un año
jeniffer2200 dicho …
Maths is probably something from hell. publicado hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
agreed :) hace más de un año
victoria7011 comentó…
Agreed 100% hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
101% And increasing hace más de un año
crash14 dicho …
Please don't stop the música publicado hace más de un año
_LEXII_ comentó…
Stops música ..... COME AT ME BRO hace más de un año
crash14 comentó…
arrrgh hace más de un año
ilovesushi101 comentó…
ama sa ama ma ko sa *beat to the music* hace más de un año
kittyraven dicho …
cant stop thinking about fanfiction....aghhh! publicado hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx dicho …
Blood on the dance floor xxxx publicado hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx dicho …
Beep beep publicado hace más de un año
victoria7011 comentó…
tu on a life support machine??:) hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
No just in a traffic mermelada hace más de un año
tokidoki123 comentó…
*Facepalm* hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
Well I was in a traffic mermelada hace más de un año
BillieAverageJo dicho …
Its me PimRengsi publicado hace más de un año
smile
BillieAverageJo dicho …
Hello everyone I got blocked so I had to create a new acount publicado hace más de un año
heart
lloonny dicho …
i amor Xena publicado hace más de un año
victoria7011 comentó…
Who? hace más de un año
lloonny comentó…
Xena the warrior princess,it's a tv mostrar from 90's hace más de un año
victoria7011 comentó…
Oh ok. hace más de un año
HousesCane comentó…
Xena's one baddass warrior princess. I had a rottweiler named after her. hace más de un año
adultswimperson dicho …
Pfffft, this user thinks he can impersonate Justin Bieber with stolen fotos and fake info.xD
link

People that sign up and do this shit all día fail at life. publicado hace más de un año
springely comentó…
I know right? Let's all reportar that douche! hace más de un año
adultswimperson comentó…
@springely, I'm on that right now. hace más de un año
deadmouse comentó…
Wow xD hace más de un año
Addicted2Love comentó…
Seriously?? :/ hace más de un año
mintymidget210 dicho …
*pulls out pimp cane* COME AT ME BRO!!! publicado hace más de un año
mintymidget210 comentó…
lol jsut being stupid hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
*gets out nuclear bomb and Grenade launcher* BRING IT BRO hace más de un año
BlindBandit92 dicho …
Who am I? I'm Spider-man. publicado hace más de un año
deadmouse comentó…
I am batman hace más de un año
lloonny comentó…
i am Wolverine hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
AND IM DIZZYDISCGIRL lol XD :D hace más de un año
Sandfire_Paiger dicho …
Go web. Fly. Up, up, and away web! Shazam! Go! Go! Go web go! Tally ho! publicado hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
XD hace más de un año
HousesCane comentó…
Lmao! hace más de un año
BlindBandit92 dicho …
With power there must also come great responsibility publicado hace más de un año
HousesCane comentó…
~ Stan Lee hace más de un año
BlindBandit92 comentó…
"great" ^Stan lee did make it BUT it's supposed to be spider-man's quote. hace más de un año
simpleplan dicho …
My spidey senses are tingling. publicado hace más de un año
HousesCane comentó…
What's with all the Spidey posts? Not that I don't like them... hace más de un año
simpleplan comentó…
No clue. I just wanted to post one. :P hace más de un año
crash14 dicho …
I'm crazy like taz publicado hace más de un año
crash14 comentó…
ohh yeah hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
Bandicoot!!!!!!!!!!!!! U have done it again hace más de un año
ilovesushi101 comentó…
ok ok hace más de un año
jay1119 dicho …
cuchillo publicado hace más de un año
dizzydiscgirl comentó…
hola apple... KNIFE!!!!! hace más de un año
selenababby comentó…
lol :)) add me as a friend ;) hace más de un año
crash14 dicho …
Magic plátano beans publicado hace más de un año
NickelodeonLove comentó…
lol hace más de un año
crash14 comentó…
omg hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
How amount this then. Gabonzow beans hace más de un año
ilovesushi101 comentó…
i like bananas! hace más de un año
mischievous
E-Scope90 dicho …
everydayimshufflin publicado hace más de un año
springely comentó…
Watch out guys, we've got a badass over here. hace más de un año
i_luv_Pelon_xxx comentó…
I have a t-sheirt that says that and it has dieomonds on the person hace más de un año