toushirou hitsugaya Wall

Next Previous

mostrando 1-10 entradas de muro de 57

smile
mimansa dicho …
900th Fan~ publicado hace más de un año
DemonMirajane dicho …
BTW its Hitsugaya Taichou ( Captain Hitsugaya) publicado hace más de un año
big smile
alliannah dicho …
he is so cool!!! publicado hace más de un año
heart
juurizero dicho …
i amor the banner publicado hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
so do i :3 hace más de un año
big smile
hitsugaya_143 dicho …
Happy publicado hace más de un año
cake
MyBlueDragon dicho …
merry navidad to all Hitsugaya fans!!!! (and ofc to Hitsugaya himself ^^) publicado hace más de un año
ALL_OF_BLEACH dicho …
HAPPY BIRTHDAY TOUSHIROU !!!!!!!! publicado hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
(a little late) HAPPY BIRTHDAY!!! :DDDDD hace más de un año
sad
haruhime dicho …
jibun no tame ni waratte ii yo
mou dareka no tame janakutte publicado hace más de un año
heart
ravissa dicho …
voila publicado hace más de un año
big smile
soran dicho …
I missed this spot... publicado hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
welcome back! :D (i guess) hace más de un año
GINSDARKANGEL comentó…
WELCOME BACK:):):) hace más de un año
big smile
haruhime dicho …
hitsugaya tu so kawaiiiiiiiii!i think i like your new look but i still like tu the way tu are.cool. publicado hace más de un año
Alchemistlover comentó…
He is very cool indeed! hace más de un año
big smile
Alchemistlover dicho …
Go Toshiro!!! publicado hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
YEAH! hace más de un año
Alchemistlover comentó…
he's epic hace más de un año
GINSDARKANGEL comentó…
HELL YEAH HES EPIC AND HOT!!! I amor HIM SO MUCH!!!! hace más de un año
meh
MyBlueDragon dicho …
did all the fans die o y is this place... what's the word i'm looking for... abandoned? publicado hace más de un año
GINSDARKANGEL comentó…
I'M STILL HERE MYBLUEDRAGON:) SORRY IVE BEEN IN SCHOOL AND IT BLOWS!!!! I NEED TO POST más STUFF ON HERE:):):) hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
:') there's still some hope left... i'm so, so proud of u! hace más de un año
GINSDARKANGEL comentó…
AWW THANKS BLUEDRAGON. YOU'RE SO AWSOME:) WE WILL KEEP THIS CLUB ALIVE:) I amor TOSHIRO FOREVER!!! THIS CLUB WILL LIVE WE JUST NEED TO FINE más fans AND INVITE THEM HERE. WHAT DO tu THINK? WELL amor YA SIS:) hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
sounds like música to my ears! Hitsugaya fan-seeker, activate. amor u too ^^ hace más de un año
MyBlueDragon dicho …
let's make this club a little active... who's with me!?
start post something, anything! ask questions, add encuestas o whatever. 770 fans now & it's completely dead.
IT'S HITSUGAYA TOUSHIROU I'M TALKING ABOUT HERE!! publicado hace más de un año
GINSDARKANGEL comentó…
I'M WITH YA;) I amor TOSHIRO SO MUCH!!!! hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
YAY!!!!!!!!!! :DDDD (words can't describe my happiness) hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
lol every tuesday night i go to cama around midnight. but fridays can get late... i like what u call yourselves :)) one of my friends & i sometimes call ourselves "muppets" i'm más of a language person. it's easier for me to learn a whole new language than remembering everything in math. it's just so hard with all those letters & numbers everywhere. *deep inhaling* THANK U! :D you're pretty awesome yourself! :D talk to u soon :) hace más de un año
MyBlueDragon dicho …
right now there're 764 fans so where's all the activity? publicado hace más de un año
big smile
InsideAndOut101 dicho …
Has anyone else realize how HOT Toshiro looks in a school uniform? publicado hace más de un año
GINSDARKANGEL comentó…
UHH HELL YEAH I REPLAY THAT EPISODE ALL THE TIME AT HOME. HE IS SO SEXY!!!! amor YA hace más de un año
big smile
soran dicho …
finally! after one mes im back!!^^
konnichiwa minna-san!! publicado hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
hi there :) hace más de un año
soran comentó…
hello hace más de un año
big smile
mshitsugaya25 dicho …
I miss this spot so much!! hello shiro-chan's fans!! it's been a while!! publicado hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
hello :) hace más de un año
mshitsugaya25 comentó…
how are you?^^ hace más de un año
MyBlueDragon comentó…
fine & u? :) hace más de un año
mshitsugaya25 comentó…
fine..also^^ hace más de un año
big smile
MyBlueDragon dicho …
there is now a Hyourinmaru club :D
registrarse & add as much as u can!! publicado hace más de un año
hugebleachfan1 dicho …
I amor TOSHIRO-CHAN publicado hace más de un año
crying
MyBlueDragon dicho …
i wan't más episodes so i can take más awesome snapshots of his new look. publicado hace más de un año
hugebleachfan1 comentó…
yea hace más de un año
crying
shiroi dicho …
what I must do.....
bleach is over, and I can't see hitsugaya any more................ publicado hace más de un año
kurama_9 comentó…
Well, the manga isn't over yet. =) hace más de un año
big smile
soran dicho …
i amor his new look on bleach!! hahaha... publicado hace más de un año
hitsugaya2 comentó…
yup me,too hace más de un año
hitsugaya2 comentó…
he looks really cute <3 hace más de un año
soran comentó…
yup:)) hace más de un año
toushiro_08 dicho …
hitsugaya- senpai YOURE SO KAWAII!!!!!!!!
SO HANDSOME!!!!!! publicado hace más de un año
heart
ShuuyaLover dicho …
Who thinks Hitsugaya-sama is the hottest, raise your hand!

*raises hand* publicado hace más de un año
Natsumi_5611 comentó…
*raises hand* he's also cute and handsome!!!He's all mine!!!! hace más de un año
hugebleachfan1 comentó…
*raises both of hands*screams "TOSHRIO IS MINE"* hace más de un año
InsideAndOut101 comentó…
He's so hot!! hace más de un año
heart
shiroi dicho …
Otanjobi omedetou Toushirou-kun !!!

I wish tu be good guy this año ^^

I amor tu <3 soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo much!!!!!!!!!!
publicado hace más de un año
cake
soran dicho …
happy birthday shiro-chan!! publicado hace más de un año
big smile
lubasakura dicho …
602 fans...........^^......love him the most..... publicado hace más de un año
big smile
Neliei dicho …
600 fans~ publicado hace más de un año
heart
sasori12 dicho …
toushirou is cute ooooooooooo!!!!!! look this video aaaaaa toushiroooo link <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3............................. publicado hace más de un año
laugh
sasori12 dicho …
toushirou amor <3<3<3<3<3<3<3<3<3..................loveeeeee publicado hace más de un año
TeamKenshin dicho …
Hitsugaya is awsome. publicado hace más de un año
jordin887 comentó…
hehehehe hace más de un año
soran comentó…
yeah ur ryt hace más de un año
lnawlarseng comentó…
yea hace más de un año
ShuuyaLover comentó…
Awesome? hell yeah!! hace más de un año
victoriya121212 dicho …
MATSUMOTO DX publicado hace más de un año
heart
natsumi-saya dicho …
i amor toshiro a loooooooooooooooooooooooooooooooot publicado hace más de un año
sjh_al_10 comentó…
i am toshirou XD hace más de un año
natsumi-saya comentó…
hhhhhhhhhhhhh yes ^^ hace más de un año
soran comentó…
:) hace más de un año
crying
tammav5 dicho …
on photobucket there a picture of him recovering (cause hyourinmaru hurt him...> : o...............) and its corazón breaking to me! the first time i saw i really cried.....and im looking at it againg today and my corazón jumpd outta my chest.... :' ( publicado hace más de un año
soran comentó…
is he lying in cama in that pic?? hace más de un año
tammav5 comentó…
yeah........why ya askin soran? hace más de un año
mischievous
tammav5 dicho …
i have devoted my life to toshiro. if i was in squad 10 and i was a seated member i would be 3rd asiento cause 2nd is luteniant and 1st is captian and i have great respect fro rangiku and toshiro so i wouldnt wanna take any of there places. but still i amor tu TOSHIRO HITSUGUYA!!! publicado hace más de un año
shadowhunters comentó…
aww...I wanted to be 3rd seat, but it's ok, tu can have Toshiro. I'd rather be his sister. hace más de un año
jordin887 comentó…
toshiro is sooooooooooooooo cute.dang i cant beleve how many ppl amor him hace más de un año
maryroz comentó…
i'm # 1 fan of Hit$u6aYaaaaaaaaahhh... hace más de un año
tammav5 dicho …
For Shingami's sakes! IT IS NOT SPELLED TOUSHIROU!!! it is spelled toshiro how come people think its spelld with a u but oh..well shikata ga nai.......(it cannot be helpd) spell it how tu want publicado hace más de un año
blush
keinilene dicho …
Toushirou.. the man of my dreams.. he's so cute and cool.. I want to meet him somewhere, if I have a chance.. >.< publicado hace más de un año
alize24280 comentó…
i know he's soooo SEXY!!!!!!! hace más de un año
Lisaheartnet comentó…
I know. He's adorable! hace más de un año
soran comentó…
yeah me too hace más de un año
sasori12 comentó…
yea!!!!!!!!!!!meeeeeeeee toooooooooo ahhhhhh aaaaaahhhhh aaaahhhh aaaahhh hace más de un año
big smile
Kogami dicho …
I has Toushiro figures. :D Stare at it all day~! XD publicado hace más de un año
big smile
soran dicho …
tommorow is the opening of classes i hope toushiro is one of my classmate!!yeah publicado hace más de un año
TOSHRIOsBIGFAN dicho …
hitsugaya is the man he rules over gay disney's bolt publicado hace más de un año
tammav5 comentó…
how does this tie in with bolt ??????-_____________- hace más de un año
lnawlarseng comentó…
......................................... hace más de un año
no1BOLTfan comentó…
This person is a Bolt hater and will try anything to make Bolt fans mad, even though we don't care what he says at all. Just ignore their rude comentarios about Disney's greatest masterpiece. hace más de un año
TOSHRIOsBIGFAN dicho …
hitsugaya is the man he rules over gay disney's bolt publicado hace más de un año
guardiangirl dicho …
i amor him so much and i always get mistaken for being younger too because i'm only 4 feet 11 inches tall. like when i was in middle school people always dicho ok let's learn our ABC's to me. and i always yell at people who make fun of my height publicado hace más de un año
soran comentó…
im 4"10 ehehe hace más de un año
guardiangirl comentó…
i amor being short hace más de un año
tammav5 comentó…
i hate my hight in 14 years old and im 5'1! > (] i wanna be small like tu guys and toshiro!!!!!!!!!!!! hace más de un año
big smile
fangirl404 dicho …
LOL. It is shorty!!! HAHAHA I hope that he does not come after me for saying that! lol publicado hace más de un año
big smile
soran dicho …
i amor him soo much!! publicado hace más de un año
Lisaheartnet dicho …
My corazón goes amor amor amor for Hitsugaya! publicado hace más de un año
big smile
soran dicho …
i like him sooo much!!<3
publicado hace más de un año
big smile
soran dicho …
he rocks!!!!!!!!!!!!!!!!! publicado hace más de un año
heart
Munchstarz dicho …
OHMIGAWD ~!! I L-O-V-E TOUSHIRO!!!! XD HES SUPER ADORABLEEE!!! publicado hace más de un año
soran comentó…
yes he is soooo cool and cute hace más de un año
debussie dicho …
TOSHIRO 4EVER!!! publicado hace más de un año
Animeanimal dicho …
Hello! I amor toshiro! publicado hace más de un año
Hagashi_Yuki comentó…
i amor him too!! :) hace más de un año
debussie comentó…
EVERYONE SHOULD amor HIM! hace más de un año
soran comentó…
yes hace más de un año
big smile
soran dicho …
greetings toushiro how r u?!!! publicado hace más de un año
cake
dithaire-chan dicho …
today 20th december hitsu-kun birthday ^___^

otanjoubi omedetou gozaimasu XD publicado hace más de un año
mirafabia comentó…
MMY IS 6TH DECEMBER WHO IS THIS GUY?IN WHICH TV SHOWNAME?? hace más de un año
dithaire-chan comentó…
he is Toushiro Hitsugaya from anime Bleach hace más de un año
sai1234 comentó…
omedetou hitsugaya kun! hace más de un año
mischievous
sai1234 dicho …
i hate hinahitsu pics but toshiro kun is hot in those pics publicado hace más de un año
kiss
denneil dicho …
toshiro is my number one favorito! charater in bleach . toshiro ios is like the very HOTTEST BLEACH EVER !!! publicado hace más de un año
debussie comentó…
I KNOW TOO BAD HE'S SHORT!!BUT TOTALLY HOT hace más de un año
heart
sai1234 dicho …
ai shiteru hitsugaya kun publicado hace más de un año
laugh
Gaarasgirl42 dicho …
tu know toshiro is like the HOTTEST BLEACH CHARATER EVER!!! publicado hace más de un año
gaaralover2 comentó…
toshiro is my fav!! hace más de un año
sai1234 comentó…
but he's short and i don't care hace más de un año
debussie comentó…
HE'S MY favorito! CHARACTER TOO! hace más de un año